domingo, 24 de abril de 2011

¿Y qué les ven?

Tu gusto oculto” le va muy bien a esta historia, que sorprendentemente reúne todas las características que se tratarán en este blog.


Hace tiempo, 5 meses aproximadamente, conocí (de nuevo) a un amigo que poco a poco se volvió el culpable para que me amaneciera en las vacaciones. Este amigo se llama Antony, más conocido como Nino.
En realidad a él ya lo conocía, pero no tanto como llegué a conocerlo en este tiempo, y una de las cosas que supe de él fue que no le gustaban los animes ni el kpop (salvo los clásicos animescos que casi todos hemos visto) pero un día en la madrugada conversando, me preguntó si tenía algún anime que le recomiende para ver qué tal le parecían.


En realidad cuando me dijo eso no supe que anime recomendarle, hasta que se me ocurrió recomendarle uno de los mejores animes que había visto, anime que yo personalmente conocí por unos discos que le prestaron a mi hermano, y le dije “Mira Death Note es buenototoote” y él todo curioso me preguntó si lo vendían en DVD y si los capítulos estarían en YouTube y le dije que seguro si estaba, y para que le dije eso, el muchacho se dio “LA PEGADA” con Death Note, el anime se lo terminó en 3 o 4 días (si bien no recuerdo) y tanto fue su grado de pegada que se aprendió los diálogos de los personajes, con solo ver una imagen se acordaba lo que decían.

Pero la pegada no solo fue gracias a la trama de la historia (cosa que es muy buena) sino que como se fue desarrollando la historia apareció un personaje femenino que le gustó MUCHÍSIMO, y ese personaje es MISA. Ella fue su primer amor platónico (pero no sabíamos que vendrían más). Ahora se preguntarán que es lo que le gusta de Misa, si queremos saber, no dudemos en preguntarle

"...Misa ,Nisa Misa, es totalmente tierna, dulce, no sé, en verdad  DETESTO  al tipo de chicas con comportamiento fresa –pero claro esto es ficción y dentro de este cuadro me fascinó-, su look, sus cabellos dorados, su feminismo , su dulzura, recuerdo envidiaba a Light Yagami cada vez que esta se le colgaba o le decía que estaba dispuesta a todo por él. Fue un amor raro, en verdad me pegué con Nisa Misa , es PERFECTA, creo tú  sabes que tanto  ha sido mi “pegada” con esta pequeña mujercita que muchas tratan de imitar, pero que JAMÁS igualarán.- CLARO ESTE FUE EL INICIO-.Recuerdo me la imaginaba tanto, fue un DESEO recontra desorbitado porque obviamente ese encuentro no se PODRÁ DAR NUNCA , pero …Ni modo, la tengo en mi corazón ,sí, sé que es raro, pero es cierto fue el primer amor platónico/anime..." {by. Nino}

Después de la pegada con Death Note, le recomendé otro anime, de este anime tenía muy buenos comentarios, yo tenía uno propio pero curiosamente no lo terminé de ver, solo me miré los primeros capítulos, y el anime es “Elfen Lied”. Elfen Lied es de los animes gore, demasiada sangre que mostrar, pero tiene un buen argumento, un personaje con doble personalidad. Bueno a Nino le presenté el anime y lo amó, bueno no sé exactamente si amo más el anime o a Lucy, la protagonista, pero de lo que estoy segura es que también se pegó demasiado con este.

Además así como leyeron Lucy también se convirtió en su amor platónico (segundo) y ahora preguntémosle de nuevo que es lo que le gustaba de ella.

"...Lucy, WOW! Creo que antepongo a ella antes que a Misa, Cuando la vi flotanto y a los francotiradores apuntándole para que no huya, pensé que se trataba de un demonio asqueroso , con rostro feo, mutante, pero al romperle el casco con el cual le impedían que viera ,me quedé PEGADO  una vez más a una mujer irreal (porque es un dibujo) cuando rompió el casco de hierro vi sus cabellos rojizos –casi lilas- , largos , y su rostro, ni qué decir, un rostro recontra angelical( aparte estos asiáticos las dibujan HERMOSAS), obvio también la vi desnuda ( esto no influyo), a lo largo del anime esa agresividad cambiaba por una pasividad tan linda,era amable, dulce, engreída , me daban muchas ganas de ser Cota, envidiaba sus abrazos , jajajaj, ah!! Aparte Lucy no sabía nada acerca de ella ni de su sexualidad , Cota , “ se ganaba” cada vez que Lucy andaba desnuda o le ponía la mano en sus pechos – esto es gracioso pues Lucy sentía placer que es normal pero no sabía por qué- 
AQUÍ NUEVAMENTE ENTRABA A TALLAR MI ENVIDIA , SÍ, ES ALGO RARO, PERO QUERÍA SER YO  QUIÉN ESTÉ EN ESA SITUACIÓN, Lucy es tan ingenua, hasta su foto colgué en mi red social. OTRO DETALLE ES EL CLÁSICO “ NYU, NYU”  O CUANDO DULCEMENTE DECÍA :COTA, COTA… y ese par de cuernos,  TODO EN ELLA ES PERFECTO( SE ME CAE LA BABA)... 
{by. Nino}

Y así pasaron los días y dejamos de hablar sobre los animes, y eso, bueno porque ya no tenía animes que recomendarle. Pero no dejamos de hablar de lo asiático, no sé como un día así hablando de ropa, exactamente sobre el color de los pantalones (tengo un problema con ellos) salió de que yo quería un pantalón rojo & él uno rosa bajito (me matarás por escribir esto) y pensé “uhmmmm pantalones así solo los he visto en un lugar”, así es como decidí pasarle una parodia de los grupos de masculinos de Kpop que le hicieron a una canción de las soshis.

Y ahí empezó otra enviciada. Luego de ver la parodia me preguntó de quién era la canción original, que él una vez había visto, no me dijo donde, un video de unas chicas que salían con traje de porristas y a mi mente las primeras que se le vinieron a la mente fueron las “SNSD con Oh!” y cuando le pasé el video para confirmar si eran ellas me dijo que “SÍ” y eso ocasionó que vinieran más y más videos relacionados con el Kpop, las mil parodias que los chicos les hicieron a ellas, videoclips de los grupos femeninos, y así fue una noche/amanecida más de distracción, pero todo eso hasta el punto de que se volvió a decir de que les “Gustaba”, cosa que antes no era así.

Y si le preguntamos cuál es su grupo femenino de Kpop favorito, obviamente nos dirá que son las G.G, como él las llama, pero más conocidas como “Soshis”, “Girl Generation” o “SNSD”; y la pregunta una vez más, ¿Por qué les gusta?

"...LAS G.G , ESTAS CHICAS SÍ QUE SON REALES, Y SÍ QUE SON REALMENTE PRECIOSAS,LO QUE PASA CON ESTO ES PARADÓJICO , PUES SIEMPRE ME “PINTABAN” A LAS CHICAS ASIÁTICAS COMO FEAS Y QUE TODAS SON IGUALES, PERO RECUERDO CUANDO FUI A UNA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS , JUSTO EN UNO DE LOS TELEVISORES PASARON UN VIDEO DE ELLAS, SE LES VEÍA TAN MUJERCITAS, TAN ALINEADAS,CON UNOS CUERPOS, NI QUÉ DECIR!!!! ENTONCES QUEDÉ CON LA IDEA DE ESO, PERO NUNCA BUSQUÉ EL VIDEO PORQUE NO SABÍA COMO BUSCARLO. AL TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPO, QUE EMPECÉ A HABLAR CON GONCITA, PUES SABÍA DE SU “FASCINACIÓN” POR ESTE TIPO DE MATERAL ASIÁTICO Y LE PREGUNTÉ , “EN UNA” ME ENVIÓ EL VIDEO Y ME “PEGUÉ”… YA NO TAN SÓLO VI ESE VÍDEO, ME ENVIABA MÁS Y HASTA BUSCABA POR MI CUENTA, TANTO FUE MI AFÁN QUE BUSQUÉ IMÁGENES DE LAS CHICAS, SUS NOMBRES Y HASTA LAS PARODIAS QUE LOS SU JUN (AMADOS DE MI AMIGA GONCITA) LES HACÍAN, ES REALMENTE CHÉVERE. ESOS CUERPOS DE LAS G.G “UFFFFF”, NADA QUE VER CON LAS ASIÁTICAS COMUNES , Y ES ASÍ COMO ME PEGUÉ CON ESTAS CHICAS “RIQUÍSIMAS” ...{by. Nino}

Pero eso no fue todo, lo bueno de todo esto es que él no los calificó como “Gays”, cosa que todo el mundo hace, sino que entendió que lo hacían porque a ellos les pagan por hacer esas cosas, que para ser sincera a las fans les gusta. Tanto así que a él mismo le dieron ganas de hacer una Parodia (¡Yeah! Yo seré la que filmará).

Y ahora yo me pregunto si seguirá pensando lo que una vez me preguntó ¿Y qué les ven? ...Ahora él ya entiende en parte lo que les veo.

Último comentario de Antony con respecto a todo esto...  
"...En general, no pensé me agradara el material asiático, de repente las mujeres, pero jamás pensé en oír la música, ver videos de grupos, pero no puedo decir que no me gustó, son muy organizados, muy profesionales,Y CLARO OBVIAMENTE YA SÉ POR QUÉ CAR*AJOS LES GUSTA TANTO A LAS CHICAS, JAJAJAJAJA, Y NO COMPARTO LA IDEA CON EL “ANTI” QUE DICE SE VEN GAYS Y QUE LES QUITAN A SUS MUJERES, PUES “PLATA ES PLATA “, “CHAMBA ES CHAMBA”, A TAL PUNTO QUE PENSÉ EN HACER MIS PARODIAS, JAJAJAJA –DIETA MEDIANTE-NO,GONCITA?..."



PD(1): sin querer queriendo y gracias a tu curiosidad, te convertiste en alguien que conoce algo del Kpop y hasta lo encontró entretenido.

PD(2): ¡Soy buena enviciado!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{Opening Death Note – Cr. dohko251}

{Opening Elfen Lied – Cr. JonaTheTrix}
{SNSD - Oh! – Cr. }
{Parodia Gee – Cr. kawaiixlolita}

4 comentarios:

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Por él me cambiaste pue :(
haha ok no.
es interesante como has logrado persuadir al muchacho xD
haha, supongo que el gusto de lo asiático está en apreciar detenidamente con paciencia a los personajes. fiufiu xD

Nino dijo...

APRECIAR DETENIDAMENTE Y CON MUCHA PACIENCIA, AJA!, ESA ES LA CLAVE. NO ME GUSTA TODO " LO ASIÁTICO", A DECIR VERDAD ME AGRADÓ POR LOS ANIMES }
( NISA /LUCY) ACOMPAÑADO DE LA HOLGAZANERÍA OCASIONADA POR LAS VACACIONES ,PUES ME DETUVE A CHEQUEAR TRANQUILA Y DESCANSADAMENTE HASTA QUE CAUSÓ CIERTO EFECTO.(POR NO DECIR MUCHO)

Cecilia Gamarra dijo...

Lxs asiaticxs Ruleamos xD (R)

Laly Cruz Merino dijo...

jajaja China, si hubiese la opción "me gusta", se lo pondría a tu comentario!! jajajaja xD

Uy rata!!, la persuasiva básik!! xD!!
ta bn, ta bn xD
fiu fiuuuuuuuuuu!!
yo qiero una foto de ángulo senital!!
jajajaja, ok no