viernes, 22 de abril de 2011

Un Deseo ...



Los dibujos de la infancia, para muchos fueron los Tiny Tunes, Animaniacs, Pinky & Cerebro, etc. Yo recuerdo también haber visto esos dibujos, pero también entre los primeros animes que vi fue uno que casi nadie de los que conozco han visto. Este anime en particular recuerdo que lo daban antes de “Bananas en Pijamas” y luego era el primer dibujo que daban en “Karina & Timoteo”
Y este es un anime que trata sobre un duende de color amarillo que tenía un sombrero azul de punta sobre su cabeza y en su rostro tenía 7 bigotes. El anime se llamaba "Samed, el duende mágico", Samed es un duende (Como bien su nombre lo dice) que concedía deseos por un día, exactamente hasta la puesta del sol.

Pero este duende tenía un genio muy especial (por no decir espeso), era muy enojón, si le caía agua a su séptimo bigote se podía enfermar muy, pero muy gravemente, su dieta favorita eran los neumáticos.
Sobre la existencia de este ser mágico solo sabían 5 niños, 4 de ellos hermanos y la amiga de ellos. Que casualmente el hermano mayor estaba enamorado de ella y el duende también.
Recuerdo que cada capítulo de este anime era demasiado gracioso, cada cosa pasaban con el duende, y todo a que él en ocasiones no cumplía bien los deseos.
Es un anime que aún tengo en mi memoria porque siempre quise tener mi peluche de Samed (por no decir que quería un duende así).

¿Y alguno de ustedes han visto este anime?

 
Crédito video:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, sí veía ese dibujito. Me has hecho recordar mi infancia y estoy muy emocionada viendo tu blog y cantando las canciones en japonés ^^

Laly Cruz Merino dijo...

wujuu ia puedo comentar!!
esoooo!!
como te seguía diciendo xD
yo tb qiero neumátikoz *¬*
jaja xD
io no vi ese anime
aunqe seguro debí verlo
pero no lo recuerdo wsws
weeen post mi data =)